sábado, 26 de outubro de 2013

P.C.P.I y la ley de la calle.

Nunca pensé que la forma de mantener la clase de PCPI tranquila pudiese ser a través de la lectura. Ahora me pregunto si mantendréis el interés por saber qué le pasa a Rusty James y al chico de la moto. ¿Por qué tendrá tanto miedo a estar solo Rusty si aparenta no tener miedo a nada? ¿Por qué se ha hecho tan amigo de Steve siendo tan diferentes? ¿No os parece un poco misterioso el chico de la moto?
El otro día hicisteis la descripción de los personajes, os dejo aquí el tráiler de la película. A ver qué coincidencias y diferencias encontráis con lo que vosotros habíais pensado.

 
Ya sabéis, si conseguimos leerlo entero, vemos la peli.

1 comentario:

  1. Queridos alumnos:
    Estos son algunos de los temas que han salido leyendo el libro y de los que hemos hablado. Yo os pondré la sensación que me produjo cuando los comentamos, espero que lo leáis (ya sería mucho que contestarais algo. Conozco vuestra fobia a escribir)
    LA AMISTAD.- "los colegas"...creo que no me entendisteis muy bien. En el libro Rusty diferenciaba muy bien entre la gente que era "colega" y la gente que era amiga (con los que podía contar). Y me da que a muchos os pasa lo mismo...muchos "coleguitas" pero ¿tenéis amigos de verdad?
    LOS ROBOS.-ese tema quedó en el aire...qué se le va a hacer. Lo hablamos en otra sesión, si queréis
    LA SOLEDAD.- sólo lo hemos tratado desde la perspectiva del protagonista (Rusty) pero creo que tendríamos que hablarlo.
    El LLANTO.- Me gustó esa clasificación que terminó saliendo de distintos tipos de llanto (de pena, de rabia, de emoción). Pero me dio realmente pena que muchos ni os acordarais de la última vez que habíais llorado. Igual que ese concepto de algunos de que llorar es de "nenazas"
    Quedan muchos temas, pero lo cierto es que es realmente difícil poder hablar sin que alguno se ponga a hablar con otro o se cargue las normas de respeto o prefiera unas risas... Os pediría, por favor, más colaboración. Igual que cuando estoy leyendo, ahí si que no se oye ni una mosca. Me encanta.

    ResponderEliminar